¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa promotora de inversión dedicada a la venta de remates bancarios con más de 25 años de experiencia. Nuestra misión es administrar y hacer crecer el patrimonio de nuestros clientes. Brindamos toda la asesoría, gestión y acompañamiento hasta la entrega física del inmueble.

Estamos integrados por un amplio equipo de profesionales con la mejor preparación y compromiso por satisfacer las necesidades patrimoniales de nuestros clientes. Bienes en Remate  está conformado por un equipo de agentes inmobiliarios y abogados dispuestos a trabajar mano a mano para llegar a la conclusión exitosa de cada uno de sus proyectos.

  • SEGURIDAD.  La inversión que realizas está protegida con la cesión de derechos ante Notario Público.

  • HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA Informamos claramente a nuestros clientes respecto de los límites y riesgos de los Remates Bancarios.

  • COMPROMISO. Estamos con nuestros clientes en todas las etapas procesales hasta lograr éxito en su inversión.

  • EFICACIA Y RESPONSABILIDAD. Contamos con los conocimientos y la experiencia para lograr los objetivos que persiguen nuestros clientes

PREGUNTAS FRECUENTES

1.-¿CÓMO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE MI DINERO ESTA EN BUENAS MANOS?

Somos una empresa legalmente constituida ante notario con un registro público. Entregamos propiedades desde hace 25 años y los bancos siguen confiando en la seriedad y profesionalismo de nuestro grupo de abogados, razón por la que contamos con cartera vencida para remate bancario y judicial de todo el país.

2.-¿CUÁNDO COMPRO UN DERECHO LITIGIOSO, AUTOMÁTICAMENTE COMPRO EL INMUEBLE?

No, cuando compras una cesión de derechos litigiosos el banco te está dando la facultad para que seas tú quien cobre la deuda en nombre de él, por lo que ocupas su lugar y adquieres todos los derechos y beneficios para continuar el juicio que se llevaba en contra de la persona que no pagó y así recibir el pago de la deuda total.

En el 100% de nuestros casos el adeudo es mayor al costo de la garantía (en este caso el inmueble en proceso de remate ) por lo que te quedarías con el inmueble como pago de éste adeudo.

3.-¿QUÉ PASA SI NO SE QUIEREN SALIR DEL INMUEBLE?

Nada, en cuanto se termina el juicio y el juez solicita la firma de escrituras también ordena el desalojo del inmueble por lo que quien esté viviendo ahí por orden del juez debe dejar el inmueble lo que pasa en el 99% de los casos. Si esto llegará a no llegara a ocurrir, nosotros nos encargamos con autorización del juez de llevar a cabo la diligencia de lanzamiento con apoyo de la fuerza pública y rompimiento de cerraduras. En el 100% de los casos entregamos el inmueble vacío y con cerraduras nuevas.

 

4.-¿CUÁNDO COMPRO ÉSTE TIPO DE INMUEBLE, SIGO PAGANDO LA DEUDA?

No, tú no pagas nada, ahora el demandado debe de pagarte a ti en lugar de al banco.

5.-¿PUEDO COMPRAR ÉSTE TIPO DE INMUEBLES CON CRÉDITO?

Definitivamente no, a menos que sea un crédito personal y la garantía no sea el bien inmueble. Estos inmuebles en proceso de remate bancario se encuentran todavía en proceso legal y aún no cuentan con escrituras por lo que no pueden ser sujeto de garantía.

6.-¿QUÉ PASA SI EL DEMANDADO QUIERE PAGAR LA CASA ANTES DE QUE YO FIRME LA CESIÓN DE DERECHOS Y YO YA PAGUÉ EL ANTICIPO?

Ésto sucede el 1% de las veces, el demandado puede hacer el pago total del adeudo al Banco, ya que es su derecho y en tal caso NO podemos entregarle el inmueble a Usted, por tanto, la opción es que usted elija otro inmueble de su preferencia con similares características y si ninguno es de su agrado solicitar la devolución del 100% de su dinero.

© 2021 Bienes En Remate. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS